Cliente:
Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

Proyecto de final de carrera con el objetivo de dar visibilidad y notoriedad a los derechos infantiles de los niños y niñas del municipio. Se desarrolló una pequeña campaña de comunicación jugando con los derechos infantiles, las ilustraciones y enlazándolos con las acciones desarrolladas con el consejo infantil del municipio al largo de los años. El producto final fue una página web que recogía todo el histórico de de acciones y unos carteles con algunos de los derechos infantiles básicos.

El consejo infantil es un órgano político oficial del municipio gestionado por niños y niñas de diversas edades. Este órgano cuida de los derechos infantiles de los niños y niñas desarrollando acciones en la ciudad en diferente ámbitos tales como la seguridad, educación, bienestar…

El proyecto fue un encargo directamente del consejo infantil con el cual se han realizado encuentros periódicos para desarrollar conjuntamente el diseño de la campaña aportando en todo momento soluciones ingeniosas con el fin de generar impacto.

El objectivo es visualizar la cantidad de acciones del consell al largo de los años. Después de realizar el análisis de toda la trayectoria del consell d'infants, se agruparon las acciones y se separaron por años. Luego se diseñó un portal donde se podía consultar por años y por tipología las acciones.

Tipologias:
Acciones de comunicación
Fomento de la participación
Actos públicos
Encuentros con políticos